Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

‘Red Valle’: Una comunidad para profesionales vallecaucanos en el exterior comprometidos con el desarrollo de la región


, Invest Pacific

‘Red Valle’: Una comunidad para profesionales vallecaucanos en el exterior comprometidos con el desarrollo de la región

La diáspora de Cali y el Valle del Cauca tiene un nuevo motivo de unión para que todos los vallecaucanos en el exterior que trabajan por el desarrollo social y económico del Valle, sean embajadores y multiplicadores de los hechos positivos de la región. Esta iniciativa liderada por Invest Pacific se llama ‘Red Valle’: Una comunidad en Linkedin conformada por más de 400 profesionales vallecaucanos de corazón.

Esta comunidad que ha ido creciendo poco a poco, gracias al compromiso y dedicación de sus miembros, busca a más personas que deseen unirse a esta iniciativa, con el fin de acercarlos más a la región y construir entre todos conversaciones, ideas innovadoras y proactivas por el Valle del Cauca.

¿Quiénes pueden integrar 'Red Valle'?

Todos aquellos profesionales vallecaucanos de corazón que estén ubicados en cualquier rincón del mundo pueden integrarse a este grupo, para contribuir con sus ideas, experiencia y conocimiento al desarrollo de la región, facilitando conexiones empresariales, académicas e institucionales en pro del desarrollo económico y social del Valle del Cauca.

Activa la red: Una vez como miembro del grupo, podrás participar, generar conversaciones y compartir información de interés colectivo relacionada con el propósito regional del grupo. Además, serás invitado a encuentros virtuales o presenciales que se desarrollen para ampliar el alcance de este propósito compartido, para llevar las buenas noticias del Valle del Cauca a más rincones del mundo.

Si eres o conoces a un profesional vallecaucano en el exterior que quiera sumar su conocimiento y experiencia en pro del desarrollo social y económico de la región, es el momento para sumarse a ‘Red Valle’, una comunidad que busca acercar a la diáspora de Cali y el Valle del Cauca con las entidades de la región para construir ideas innovadoras y proactivas por el Departamento.

Todos podemos ser multiplicadores del desarrollo económico y social para el Valle del Cauca, es el momento de unirse a Red Valle y contribuir al crecimiento de la región:

Únete aquí al grupo en LinkedIn ‘Red Valle’ y comparte esta invitación.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *