Quiénes Somos

Somos la Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca, una entidad sin ánimo de lucro, creada por los sectores público-privado de la región (Departamento del Valle del Cauca, Alcaldía de Cali, Cámaras de comercio, Zonas francas, y más de 80 empresas privadas), con el fin de promocionar el departamento para atraer inversión nacional y extranjera.

Nos comprometemos en atender bajo estricta confidencialidad y sin cargo alguno a los inversionistas interesados en nuestra región, facilitando el proceso de inversión mediante la organización de agendas, la entrega de información y el relacionamiento con potenciales socios, aliados o proveedores locales, entidades de apoyo y el sector público en general.

Invest Pacific, Invest Pacific

Acompañamos al inversionista ya instalado, apoyándolo en el proceso de inversión y en sus decisiones de reinversión. Adicional a lo anterior,
se trabaja directamente con dichas empresas para atraer nuevos proyectos de reinversión desde sus casas matrices.

Reconocimentos

Invest Pacific, Invest Pacific

Invest Pacific fue destacada como una de las mejores agencias de promoción de inversión de América Latina y el Caribe en 2018.

Invest Pacific, Invest Pacific

Obtuvo un reconocimiento especial por la promoción
de
inversión en desarrollo sostenible 2018.

Invest Pacific, Invest Pacific

Fue reconocida gracias a la estrategia aftercare por
fDi Intelligence del diario británico Financial Times.

Invest Pacific, Invest Pacific

Invest Pacific fue destacada como una de las mejores
agencias de promoción de inversión de Suramérica en 2019.

Quiénes somos, Invest Pacific

Invest Pacific recibió cinco reconocimientos en los fDi Strategy Awards 2019 de fDi Intelligence Financial Times en las categorías de Aftercare, Language training, Bioenergy, Logistics e Incentives.