Eventos

Conozca y participe en los eventos de Invest Pacific, en materia de inversión extranjera directa, crecimiento empresarial, generación de empleos, servicios globales, estrategia Nearshoring, agroindustria, entre muchos otros. En Nuestros Recomendados encuentre, cada semana, eventos ofrecidos por nuestra red de aliados y aportantes, que abordan temas de actualidad y brindan herramientas de conocimiento para el desarrollo profesional y laboral.

Eventos de Invest Pacific

eventos, Invest Pacific
eventos, Invest Pacific

Conversatorios y foros virtuales que reafirma el potencial que tiene la región para el desarrollo y exportación de operaciones de tercerización de servicios y de TI & Software. Aquí, el talento humano, las competencias bilingües, los desafíos de la globalidad y las nuevas tecnologías son protagonistas. Mediante testimonios, participación de entidades aliadas, expertos en la materia y casos empresariales, los GlobalTalks destacan a la región como destino de negocios y la posicionan como una plataforma estratégica para los servicios globales.

eventos, Invest Pacific

Evento anual promovido por Invest Pacific, que aborda tendencias económicas y brinda herramientas de valor para las operaciones de las compañías de capital extranjero y nacional presentes en nuestra región. Su metodología incluye una rueda de negocios, que favorece el relacionamiento de las empresas instaladas con otros empresarios y entidades del ecosistema local. Las multinacionales tienen la oportunidad de acceder en un mismo espacio a un conjunto de soluciones a la medida de sus necesidades, mediante conexiones de valor con otras empresas de bienes y servicios de diversos sectores, las cuales forman parte de la red de aportantes y aliados de Invest Pacific.

La primera versión de Cali Conecta, inversión y desarrollo, se realizó en el año 2022, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali. Contó con la participación de 150 asistentes en representación de 81 empresas.