Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Accedo ofrece vacantes en el sector BPO bilingüe para los caleños


, Invest Pacific

Accedo ofrece vacantes en el sector BPO bilingüe para los caleños

La compañía nicaragüense ya inició operaciones en la capital del Valle del Cauca con su nuevo centro de contacto ubicado en Zonamerica. Proyecta generar 500 empleos directos en Cali en el 2021. Conozca cómo aplicar.

La compañía Accedo Technologies, del sector BPO (Business Process Outsourcing), fundada en 2007 en Nicaragua, acaba de iniciar sus operaciones en Cali, donde tendrá su primer centro de contacto dentro del campus tecnológico y empresarial Zonamerica, convirtiendo a la capital del Valle del Cauca en su sede principal en Colombia.

Así lo confirma Paul Wheelock, gerente de proyectos: “Accedo es una empresa BPO nicaragüense con más de seis años de estar creciendo junto a los colombianos. Estamos más que felices por la apertura de nuestro nuevo centro de contacto en Cali. Este centro servirá como punta de lanza para desarrollar nuestra cartera de clientes en toda Colombia y estará dotado de la mejor tecnología y amenidades para la atención de nuestros clientes y bienestar de nuestros colaboradores. La gente de Cali nos tiene encantados por su calidez, profesionalismo y espíritu de servicio”.

Accedo busca contribuir a la reactivación económica y a la generación de oportunidades de empleo formal para los jóvenes de Cali y otros municipios del Valle del Cauca. La compañía proyecta generar 350 empleos directos con un plan de crecimiento a mediano plazo de hasta 500 agentes productivos en la ciudad al cerrar el 2021.

“Desde Invest Pacific nos motiva mucho la confianza que ha depositado Accedo en nuestra ciudad-región, una compañía que hace parte de un destacado grupo de empresas de tecnología, desarrollo de software y de tercerización de servicios de contact center bilingües que para el 2021 esperan alcanzar un total de dos mil oportunidades de trabajo en Cali y otros municipios. Seguimos apoyando a empresas como Accedo en la búsqueda y conexión de ese talento humano con dominio del inglés”, destaca Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific.

Accedo tiene presencia en Colombia desde el año 2015 y cuenta con centros de operación en las ciudades de Pereira, Bucaramanga, Floridablanca y Bogotá. Emplea a más de 2.000 personas en Colombia con un crecimiento proyectado del 15% anual.

Más empleo para Cali

De acuerdo con Accedo, Cali presta todo lo necesario para una operación BPO exitosa a largo plazo. Desde el punto de vista de recursos humanos, los caleños están sobre calificados en cuanto a Inglés y servicio al cliente. En cuanto a infraestructura, Zonamerica Cali ofrece tecnología de punta, altos niveles de seguridad tanto físicos como de la información. También ofrece gran cantidad y variedad de proveedores relacionados a la industria de comunicaciones y servicios BPO.

Actualmente la compañía cuenta con 200 vacantes disponibles para personas con talento bilingüe (85% nivel de inglés) y conocimientos básicos en medicina o áreas relacionadas con la salud. También pueden aplicar aquellas personas que tengan alguna experiencia en call center bilingüe en campañas relacionadas con servicios médicos.

“Con Accedo podrán conseguir su independencia económica, mientras mejoran su inglés y adquieren experiencia. Estamos buscando a los futuros líderes de nuestra organización actualmente en Cali”, agrega Paul Wheelock.

A todas las personas interesadas en aplicar a estas vacantes de empleo, por favor enviar su hoja de vida a los correos:

ligia.cuadra@accedotech.com y laura.parra@accedotech.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *