Inauguración planta detergentes Unilever


Inauguración planta detergentes Unilever, Invest Pacific

Inauguración planta detergentes Unilever

Invest Pacific estuvo presente en la inauguración de la nueva planta de Unilever en Palmira, con la más moderna tecnología del mundo para la producción de detergentes, con una inversión de aproximadamente USD 80 millones. Su proceso de producción se caracteriza por ser libre de fosfatos, por lo que es amigable con el medio ambiente. Esta nueva planta tiene una capacidad de 80,000 toneladas, con las cuales se puede cubrir la demanda Colombiana además de la de Venezuela, Ecuador y Centro América

El evento contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, quien resaltó la importancia de este tipo de inversiones para apoyar la industrialización y el crecimiento económico del país. También estuvo presente el CEO de Unilever, el Dr. Paul Polman, el Presidente de la firma para América Latina, Dr. Miguel Kozuszok y el Presidente de Unilever Middle Americas, Dr. Ignacio Hojas.

El evento lo abrió el Dr. Hojas, agradeciendo a sus empleados por este logro, seguido de las palabras del Dr. Polman y del Presidente Santos. Luego los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo típicamente vallecaucano y un show de música colombiana a cargo del grupo Ensálsate. De igual forma, los asistentes pudieron hacer el recorrido por la nueva planta, la cual está construida en el mismo complejo donde ya están ubicadas las otras dos plantas de alimentos de la compañía.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *