Gran Cumbre del Valle del Cauca: ‘Un Valle de oportunidades’


Gran Cumbre del Valle del Cauca: ‘Un Valle de oportunidades’, Invest Pacific

Gran Cumbre del Valle del Cauca: ‘Un Valle de oportunidades’

(Cali, junio 8 de 2016) Este jueves 9 de junio se realizará en Bogotá la Gran Cumbre Regional del Valle del Cauca ‘Un Valle de Oportunidades’, un encuentro empresarial para dar a conocer por qué el Valle del Cauca es una de las regiones con mayor crecimiento y competitividad del país y lidera la integración comercial con la Cuenca del Pacífico.

El evento es liderado por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio de Cali, y realizado por la revista Semana. También participan el Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, Invest Pacific y empresarios de diversos sectores.

“Buscamos que empresarios, líderes gremiales y de opinión, medios de comunicación e instituciones del país conozcan la dinámica económica y empresarial de Cali y el Valle del Cauca, aprovechando el excelente momento económico que estamos viviendo”, aseguró Maurice Armitage, Alcalde de Santiago de Cali.

Por su parte, Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, manifestó que “el Valle fue, de los grandes departamentos de Colombia, el menos beneficiado del auge minero-energético. Ahora, con una tasa de cambio competitiva, por ser un fuerte productor industrial y el mayor receptor de remesas del exterior, la región está liderando el crecimiento económico del país y ofrece grandes oportunidades para la inversión”.

Durante el evento, la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, presentará a los asistentes ‘El Valle está en vos’, donde explicará los proyectos relevantes del plan de desarrollo del Departamento.

La agenda incluye dos páneles empresariales. El primero, ‘Un Valle a la Conquista’,  busca resaltar la diversidad y excelencia del tejido empresarial y el segundo, ‘Un Valle sin distancias’, evidenciará que  empresas nacionales e internacionales continúan teniendo al Valle como una opción competitiva para desarrollar  y expandir sus empresas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *