Culmina la primera parte de la gira de Invest Pacific en países de la Alianza del Pacífico


Culmina la primera parte de la gira de Invest Pacific en países de la Alianza del Pacífico, Invest Pacific

Culmina la primera parte de la gira de Invest Pacific en países de la Alianza del Pacífico

Con grandes oportunidades para el Valle del Cauca termina la primera parte de la gira de promoción nacional de la cual participa Invest Pacific. Perú fue el país con el que se inició este viaje que abarca todos los países que integran la Alianza del Pacifico, y que tiene como propósito promover el desarrollo y mejorar la competitividad.

Luego de dos días en Lima y varias citas de negocios con 15 empresas peruanas, se lograron concretar varias oportunidades de inversión para la región. Invest Pacific también participó en el seminario de oportunidades de inversión organizado por ProColombia con el apoyo de la Embajada de Colombia en Perú, al cual asistieron cerca de 40 empresarios. Este espacio fue fundamental para presentar oportunidades concretas de inversión en el Valle del Cauca, así como el potencial más importante de esta región para las inversiones internacionales.

Durante estas reuniones se dieron a conocer proyectos relevantes del Valle del Cauca relacionados con el sector agroindustrial con productos como el aguacate hass, piña, lulo, banano; y de confitería; molinería, proteína blanca, entre otros. Se espera que la región reciba los inversionistas de estas empresas en lo que resta del año, para mostrarles de primera mano lo presentado en esta gira.

A partir de mañana 19 de abril continuarán las actividades de promoción de región en Chile. País en el que se busca dar a conocer la propuesta de valor del Valle del Cauca y de la cual se tienen expectativas de oportunidades de inversión.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *