Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Segurosvoluntarios

Dentro de esta categoría se incluyen todos los tipos de seguros voluntarios o pólizas que una empresa pueda requerir para alistar sus operaciones en la región. Estas incluyen garantías para legalizar contratos de suministro, pólizas de arrendamiento, pólizas de cumplimiento, seguros de salud internacional, seguros colectivos de vida, seguros todo riesgo, entre otros.

Seguros voluntarios, Invest Pacific

Colmena Seguros apoya la búsqueda del bienestar y el progreso por parte de las personas mediante la atención integral de sus verdaderas necesidades de protección, ofreciendo soluciones innovadoras de protección en vida y en riesgos laborales, y reflejando de manera coherente en su actuar los atributos de Servicio.

Como compañía han tenido grandes logros y resultados reflejándos en la calidad de vida de los trabajadores, quienes a través de su rol diario en las empresas aportan a la construcción de una sociedad productiva que redunda en la generación del impacto social.

Página web: https://www.colmenaseguros.com/

, Invest Pacific

Marsh es líder global en Consultoría, Brokerage de Seguros y Administración de Riesgos. Sus expertos apoyan a sus clientes para alcanzar el exito anticipando, cuantificando y comprendiendo de forma integral la variedad de riesgos a los que se enfrentan. Trabajan con clientes de todos los tamaños e industrias a fin de definir, diseñar y dar soluciones innovadoras para realizar una mejor gestión de riesgos. A la interacción con cada cliente le aportan una poderosa combinación de capital intelectual, especialización específica en la industria, experiencia global y colaboración. En Colombia cuentan con presencia en 9 ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga e Ibagué con capacidad, recursos y disponibilidad de acceso al mercado internacional y a nuestra red global de servicios Marsh.

Página web: https://www.marsh.com/co/home.html

, Invest Pacific

Compañía latinoamericana especializada en la industria de seguros y en la gestión de tendencias y riesgos, con experiencia de más de 75 años en el mercado. Tienen como propósito acompañar al sector empresarial de manera integral, conociendo profundamente sus necesidades para desarrollar su capacidad de leer el entorno y permitiéndoles encontrar la forma de anticiparse a las oportunidades por medio de soluciones y servicios que impulsen sus metas.

Página web: https://www.segurossura.com.co/paginas/inicio.aspx

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org