Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Seguridad privaday vigilancia

Un aspecto relevante requerido en la etapa de operación de su compañía, es garantizar la gestión integral de riesgos en seguridad de su negocio. Es por ello que empresas de seguridad y vigilancia son proveedores indispensables para prevenir, gestionar y administrar los riesgos a la medida de sus necesidades, a través de soluciones integrales e innovadoras en tecnología, logística y protección; optimizando la continuidad de su operación.

, Invest Pacific

Líderes en el sector de seguridad privada, ofrecen soluciones adaptadas a cada empresa, ante posibles riesgos en toda la cadena de valor. Entre sus distintas unidades de negocio, ofrecen consultorías en seguridad y riesgos, gestión de incidentes y ciberseguridad, protección de instalaciones y personas, transporte de valores y servicios complementarios, entre otros. También se caracterizan por implementar la tecnología más avanzada en RPSAS, sistemas para atención remota, IOT, gestión del efectivo, atlas 24 horas, analítica y predicción de datos que permite optimizar la seguridad de su negocio con un modelo eficiente y sostenible.

Página web: https://www.atlas.com.co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org