Recursos humanos

En la etapa de pre-operación, los ‘headhunters’ o agencias de recursos humanos cumplen una labor esencial para el reclutamiento del personal calificado y a la medida de los requerimientos de cada compañía. También ofrecen servicios de tercerización del área recursos humanos y prestación de servicios temporales. A continuación, consulte las organizaciones que pueden acompañar a su empresa en sus necesidades de talento humano.

, Invest Pacific

Empresa líder mundial en soluciones de gestión de talento y consultoría, impulsada por un gran objetivo: crear el trabajo del futuro para todos. Su oferta de soluciones integrales permite la empleabilidad sostenible y permanente de las personas y permite a las organizaciones optimizar sus procesos. Más de 100.000 organizaciones a nivel mundial confían en su apoyo para atraer, retener y potencializar su capital humano, liderando el camino, ayudando a las personas y las empresas a enfrentar un futuro disruptivo con agilidad y confianza, apalancado en sus Marcas ADECCO y LHH/Spring.

Con sus unidades de Selección especializada para Cargos estratégicos y directivos, Suministro de personal temporal, Selección Masiva RPO, Formación, Consultoría, Payroll y BPO, Adecco Group se posiciona como un aliado estratégico y transversal para todos los procesos de su organización.

Página web: https://www.adecco.com.co/

Recursos humanos, Invest Pacific

Compañía especializada en la búsqueda, selección y evaluación de talento ejecutivo tanto en compañías globales como locales. Cuentan con un amplio networking que sirve de base para gestionar oportunidades de búsqueda directa de un modo confidencial, honesto y eficaz, detectando en cada caso aquellos profesionales que pueden ser la clave para la transformación de una compañía.

De forma simultánea, han desarrollado un amplio conocimiento en diversidad de sectores del mercado gracias a un equipo humano que cuenta con expertise en todos los segmentos de la actividad económica.

Página web: https://lhh.com.co/

, Invest Pacific

Es una empresa de servicios temporales con más de 45 años en el mercado colombiano, impactando los sueños de más de 12.000 trabajadores y los objetivos de más de 65 compañías nacionales e internacionales. Son una extensión de RRHH que trabaja de manera colaborativa y ágil conectándose genuinamente con las necesidades, brindando experiencia única para los trabajadores.​ Con uso de tecnologías, analítica de datos y la marca empleadora, promueven la inclusión laboral y atracción del mejor talento.​ Cuentan con diferentes soluciones para los procesos de Atracción de Talento, Selección, Contratación, Bienestar, Formación y Seguridad y Salud en Trabajo.

Página web: https://www.listos.com.co

, Invest Pacific

Firma de consultoría en Recursos Humanos con sede en Cali, Colombia, que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional. Como firma Boutique, se centran en entender y satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, respaldando políticas de inclusión, diversidad de género y equidad.

Cuentan con un equipo de consultores altamente especializados y profesionales brinda un acompañamiento cercano a las organizaciones y las personas en diversos procesos. Su portafolio de servicios se enfoca en la búsqueda, selección y evaluación de candidatos, el outplacement o transición de carrera, y la consejería individual para el desarrollo de competencias blandas.

Página web: https://umaconsultoras.com/

Recursos humanos, Invest Pacific

Firma consultora especializada en la búsqueda y desarrollo de ejecutivos para empresas de Colombia y el mundo. Cuenta con presencia en diversas ciudades del pais, incluyendo Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, Top Management ha consolidado su posición como un aliado de confianza para las principales empresas, ofreciendo su experiencia en la gestión estratégica del Talento Humano.

Constantemente está innovando con el fin de ofrecer a sus clientres nuevos servicios que agreguen alto valor a sus compañías y nuevas experiencias digitales que ayuden al crecimiento acelerado de sus equipos de manera que logren todos los objetivos y metas corporativas.

Página web: https://topmanagement.com.co/cali/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org