Parques industriales

Otro posibilidad en la etapa de alistaniento son los parques industriales, caracterizados por ser un complejo empresarial donde su infraestructura ofrece condiciones para que las empresas realicen actividades industriales.

, Invest Pacific

Parque industrial y logístico ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, en un corredor de alto desarrollo industrial y logístico, con más de 80 compañías instaladas de origen nacional y extranjero. Ofrece la infraestructura necesaria (conexión eléctrica, agua, gas natural y PTAP Y PTAR) para proyectos industriales y asesoría para la obtención y trámites de los permisos y licencias requeridas.

Página web: https://parqueindguajira7.com/

, Invest Pacific

Con más de 65 años de tradición y una experiencia de más de un millón de metros cuadrados construidos, El Parque Industrial fue diseñado para recibir empresas productoras y de servicios de logística, ubicado privilegiadamente puesto que le permite tener tres conexiones diferentes para la agilización de las relaciones con sus clientes.

Página web: https://pilm.com.co/

, Invest Pacific

Parque industrial ubicado sobre el corredor logístico del Valle del Cauca a 140 km de distancia del puerto de Buenaventura y equidistante de las principales ciudades del país. Esta ubicación privilegiada lo convierte en una opción altamente favorable para la operación de empresas que buscan abarcar tanto el mercado nacional como el internacional.

En la actualidad, el Parque Industrial Tuluá Jakob Olivier cuenta con la presencia de 34 empresas establecidas, incluyendo tanto multinacionales como nacionales y locales. Esta diversidad empresarial en el parque contribuye a crear un entorno de negocios dinámico y colaborativo, propicio para el crecimiento y desarrollo de las compañías.

Página web: https://inversionestulua.com.co/parque-industrial-tulua-jakob-olivier/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org