Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

TWW anuncia la apertura de un nuevo centro en latinoamérica


TWW anuncia la apertura de un nuevo centro en latinoamérica, Invest Pacific

TWW anuncia la apertura de un nuevo centro en latinoamérica

Es la primera sede de Contact Center de la compañía en Colombia, cuya inversión llega a los 5 millones de dólares. Además de generar empleo, desarrollan renovación urbana con la construcción del edificio.

Transcom Worldwide, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, anuncia la apertura del primer centro operacional en Colombia, ubicado en la ciudad de Cali, siguiendo con los planes de expansión de la actividad de la compañía para Iberia y Latinoamérica.

A través de su filial TWW Colombia, el nuevo centro de Cali complementa la extensa red de centros de Transcom en todo el mundo. Esta sede comenzará a funcionar con una capacidad de 525 puestos, lo que fortalecerá el valor operacional de la empresa en la región, mejorando y ampliando la oferta de servicios en español para los mercados colombiano, español y latinoamericano, así como servicios nearshore en inglés y español para clientes del mercado norteamericano.

“Colombia es un mercado que ha crecido muy rápidamente, lo que ha hecho que sea muy atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente”, destaca Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom para España, Portugal y América Latina. “Queremos fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica con este centro que nos permitirá expandirnos, no sólo geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes, al tiempo que dará soporte a otras regiones de la compañía.”

El proyecto de inversión extranjera directa se viene trabajando a lo largo del 2013 apoyados por Invest Pacific, mediante el asesoramiento a TWW Colombia a través de su central en España y el acompañamiento durante las visitas a Cali de los representantes de la empresa.

TWW Colombia apuesta por el desarrollo social del Valle del Cauca y del país. Según los directivos de la compañía, la inversión realizada es de cinco millones de dólares aproximadamente en el período 2013-2014. En el primer trimestre se generarán más de 500 empleos directos y se prevé alcanzar los 1.500 a finales de 2014.

El inicio de la actividad está previsto para principios de noviembre de 2013.

Acerca de Transcom Worldwide

Transcom Worldwide es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Sus servicios de gestión de clientes y gestión de cobros se han diseñado para reforzar las relaciones de las empresas con sus clientes finales y garantizar la viabilidad de sus fuentes de ingresos. Transcom Worldwide hace parte del grupo Kinnevik, dueño de la compañía de telecomunicaciones sueca Tele2, de la cadena de periódicos gratuitos más grande el mundo, Metro; de los canales de TV MTG y de la empresa de telefonía móvil Milicom, TIGO.

El completo porfolio de servicios de Transcom Worldwide gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los clientes, desde su captación hasta la atención, la retención y el fomento de ventas cruzadas e incrementales, contemplando también servicios de cobro y recuperación de deuda. Especialmente enfocados en aportar experiencias excepcionales al cliente, teniendo como objetivo la total satisfacción, lealtad a la marca y crecimiento en las ventas, además de aportar valor a las operaciones de negocio de sus clientes.

Desde Transcom se gestionan diariamente más de 1.000.000 contactos en 33 idiomas para más de 400 clientes, incluyendo marcas líderes de algunos de los sectores más competitivos del mercado. Con más de 29.000 empleados y 68 centros en 27 países, su contrastada experiencia permite optimizar constantemente su porfolio de servicios y procesos de negocio, respondiendo con rapidez a las cambiantes condiciones del mercado y los requisitos de los clientes.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *