Invest Pacific promociona la región en tres ciudades de México


Invest Pacific promociona la región en tres ciudades de México, Invest Pacific

Invest Pacific promociona la región en tres ciudades de México

A partir de hoy y hasta el 11 de mayo Invest Pacific llevará a cabo la última etapa de la gira por los países de la Alianza del Pacífico, organizada por Procolombia en la que participan diferentes agencias de promoción de inversión del país.

El turno será ahora para México, un país que tiene gran potencial empresarial interesado en invertir en el Valle del Cauca. La jornada iniciará en Monterrey, continuará en Ciudad de México y terminará en Puebla, donde se llevarán a cabo seminarios, reuniones y ruedas de negocios.

Durante estos días Invest Pacific se reunirá con empresarios y potenciales inversionistas interesados en expandir sus negocios, para dar a conocer las oportunidades y ventajas que tiene el Valle del Cauca en sectores como agroindustria, metalmecánico y automotor, BPO, ITO & KPO, cosmética y cuidado personal, y del hogar.

Con esta visita se estaría culminado la gira de promoción de inversión que inició el pasado 17 de abril en Perú y Chile, países en los cuales se identificaron oportunidades muy positivas para el departamento.

Cabe destacar, que en el Valle del Cauca actualmente se encuentran establecidas varias empresas mexicanas, por lo que se espera que más de ellas continúen eligiendo el departamento como el lugar ideal para instalar sus operaciones.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *