El público ya puede votar por los 15 preseleccionados a 6 becas deportivas


, Invest Pacific

El público ya puede votar por los 15 preseleccionados a 6 becas deportivas

Invest Pacific, la Agencia de Promoción de Inversión del Valle del Cauca, apoya y acompaña a las empresas de capital extranjero presentes en nuestra región; empresas como Newell brands con su marca Oster y su iniciativa “Oster Te Inspira” en pro del deporte colombiano.

Oster® hace parte del Programa de Aliados de Marca País Colombia que lidera ProColombia reflejando un esfuerzo solidario y mancomunado que busca amplificar la invitación a la juventud colombiana, a formarse de manera integral en lo humano y deportivo.

La iniciativa social liderada por la marca Oster® y el Comité Olímpico Colombiano COC entra en su recta final y desde ya, el público Colombiano podrá votar por sus deportistas que mas le inspiran, de manera fácil y sencilla, a través de la aplicación gratuita “Oster Te Inspira” (Android y IOS). Con solo descargar la App, podrán darle la oportunidad a 6 de los 15 preseleccionados que aspiran a ganar 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una. Los 9 atletas restantes recibirán incentivos por $2.000.000.

Al descargar la aplicación “Oster Te Inspira”, las personas se dirigen a la sección “Finalistas”, y dar click donde dice “Estos son los 15 finalistas Oster te Inspira, vota por tu favorito”. Allí verán los perfiles (nombre y foto) de los participantes. En la parte donde dice “conoce más”, pueden ver un corto video de aprox. 4 minutos con la historia del deportista. Vistas las historias en el video, dar click y votar por su deportista favorito.

Por otra parte, las personas podrán ver los videos con las historias de los jóvenes talentos en el YouTube de Oster Latino.

Los 15 deportistas preseleccionados son:

Yulieth Pajoy Torres (Judo)/ Cúcuta.
Natalia Andrea Mendivelso (Taekwondo)/ Paz de Ariporo, Casanare.
Karen Bedoya López (Salto con Pértiga) /Tolima.
Mateo Romero Blanco (Atletismo, modalidad Marcha)/ Bogotá.
Ángel Gabriel Barajas (Gimnasia Artística)/Cúcuta.
Stefania Escobar Vélez (BMX)/San Pedro de los Milagros, Antioquia.
Pedro Alejandro Marín (Atletismo)/Cundinamarca.
Jonathan Rodríguez Sierra (Salto Triple)/Monterrey, Casanare.
Estrella Lobo Contreras (Salto Triple)/Santa Marta.
Daniel Guete (Tenis de Mesa)/Bogotá.
Mónica Sofia Restrepo (Arquería)/ Medellín.
Carlos Alfonso Atria (Boxeo)/ Soplaviento, Bolívar.
Alejandra Álvarez Gómez (Halterofilia)/ Cartagena.
Daira Gisell Lamadrid Peñuela (Gimnasia Artística)/ Cúcuta.
Andry Samanta Franco (Lucha)/ Bogotá.

Como valor agregado a las becas de $25 millones , el deportista con la mayor puntuación ponderada entre la votación de los jueces y del público, ganará un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para presenciar las justas olímpicas 2021.

El cierre de las votaciones para las personas irá hasta el 2 de Noviembre de este año y representará el 20% de la votación total de cada participante. El 80% de la votación final estará a cargo de las medallistas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, quienes son parte del jurado calificador, El otro miembro del jurado será un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano. Las votaciones de ellos se extenderán hasta el lunes 2 de Noviembre.

Los ganadores de las 6 becas “Oster Te Inspira 2020” se darán a conocer el lunes 9 de noviembre a través de la aplicación y el 21 de noviembre se hará transmisión especial (vía streaming) del evento final, en donde se premiará al deportista del mayor puntaje ponderado entre jueces y público con el viaje doble a Japón.

Sobre Newell Brands de Colombia S.A.S.

Newell Rubbermaid Inc. es una compañía global de productos de consumo y comerciales, con un fuerte portafolio de marcas líderes, incluyendo Sharpie®, Paper Mate®, Elmer’s®, Contigo®, Rubbermaid®, Calphalon®, Graco®, Aprica®, Baby Jogger®, Parker® y Waterman®, que ahora se complementa con marcas como Oster, Mr Coffee, Yankee Candle entre otras.

Para mayor información periodística:

Mariana Romero
Mariana.romero@cyccomunicaciones.co
Ejecutiva de Cuenta
Celular 304 627 0609

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *