TaskUs Colombia inauguró su primera oficina en Cali llamada ‘The Arena’


taskus primera oficina colombia, Invest Pacific

TaskUs Colombia inauguró su primera oficina en Cali llamada ‘The Arena’

Cali continúa pisando fuerte como destino estratégico para el crecimiento de las operaciones BPO Contact Centers bilingües.

La multinacional norteamericana TaskUs, líder en servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas más innovadoras del mundo, inauguró en Cali su nueva oficina llamada ‘The Arena’, desde donde continuará desarrollando su operación con talento humano bilingüe de la región.

La presentación oficial de sus instalaciones contó con la participación de voceros y colaboradores de la compañía; Invest Pacific, ProColombia, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, a través de sus Secretaría de Desarrollo Económico; AmCham Suroccidente, entre otras entidades y empresas que han acompañado a TaskUs en sus propósitos en la ciudad.

TaskUs es mundialmente conocida por sus oficinas innovadoras y The Arena no es la excepción, pues allí los empleados podrán trabajar en un ambiente con una temática deportiva en honor a Cali la capital del Deporte.

“A medida que adoptamos la nueva normalidad, actualmente tenemos cientos de empleados que finalmente vienen a The Arena. El feedback de nuestros colaboradores ha sido muy positivo. ¡Les encantan los colores, la iluminación, el lobby con temática deportiva y la cancha de fútbol! También tienen muchas ganas de trabajar en la oficina junto a sus compañeros y experimentar todo lo que las instalaciones de The Arena tienen para ofrecer”, destacó Guillermo Ulloa, vicepresidente de operaciones de TaskUs Colombia.

TaskUs Colombia inició sus operaciones en marzo de 2021 bajo una modalidad 100% remota. Con la apertura de ‘The Arena’ y el desmonte de las restricciones de Covid-19, TaskUs está trabajando actualmente para garantizar una transición exitosa de trabajo desde casa a las operaciones en la oficina al proporcionar actividades ridículamente divertidas. Esto se suma al apoyo de bienestar para los colaboradores para navegar este período de transición.

“Nos complace mucho apoyar y acompañar a empresas como TaskUs en su decidido compromiso con Cali y con el bienestar de sus colaboradores, llevando a la industria del BPO Contact Center Bilingüe a otro nivel, permitiendo que sea cada vez más generadora de oportunidades. Ver a estas empresas de capital extrajero que le continúan apostando al talento local es una muestra del entorno de inversión que ofrece la ciudad-región para este tipo de operaciones de gran demanda global”, destacó Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific.

Según manifestó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, “la ciudad se ha venido fortaleciendo como una capital atractiva para diferentes empresas nacionales e internacionales del sector BPO. TaskUs ha abierto sus puertas hace poco en Cali con una oficina llamada The Arena, donde cientos de caleños que ya estaban vinculados laboralmente y muchos más que también podrán lograrlo, tendrán un espacio magnífico para trabajar y seguir desarrollando este sector de nuestra economía que cada día crece más”.

The Arena, ubicado en el norte de Cali, cuenta con espacios de trabajo innovadores, colaborativos y modernos, que incluyen áreas recreativas como un gimnasio, una cafetería, salas de meditación y salas de juegos para uso de todos los empleados.

De esta manera, la capital del Valle del Cauca sigue capitalizando sus ventajas competitivas para la exportación de servicios tercerizados, a través de empresas internacionales que eligen establecer en esta región del país sus operaciones Contact Centers, las cuales están contribuyendo ampliamente a la generación de empleos bilingües, formales y de calidad para la región.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *