Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Reviva aquí la 4ta Feria Laboral Bilingüe y aplique a las vacantes


, Invest Pacific

Reviva aquí la 4ta Feria Laboral Bilingüe y aplique a las vacantes

Un total de 2.424 ciudadanos con dominio del inglés se inscribieron para participar en la 4ta versión de la Feria Laboral Bilingüe de Cali modalidad virtual, que se desarrolló el pasado 5 de agosto. Un total de 13 compañías, entre locales y de capital extranjero, informaron sobre sus más de 2.500 oportunidades de trabajo bilingüe para todos los caleños.

Durante la Feria los asistentes pudieron conocer información de compañías de operaciones de tecnologías, desarrollo de software, tercerización de servicios, así como del sector audiovisual, educativo y comercial. Las empresas que participaron son: Alorica, TaskUs, Sitel, Accedo, Teleperformance, Encora, Globant, Netmidas, Prodigious, Zonamerica, el Centro Cultural Colombo Americano, Fenalco y Mambo Studio.

La Feria se desarrolló en dos idiomas: inglés y español y a lo largo del evento se compartieron herramientas para el crecimiento laboral, tales como: la importancia del bilingüismo en la región, la elaboración de una hoja de vida en inglés, las recomendaciones para abordar una entrevista de trabajo y cómo funcionan los procesos de selección.

Entre las posiciones a ofertadas, figuran: cargos corporativos para project manager; docentes bilingües; customer service support representatives; marketing; team leaders; trainers; personal assistant; software professionals: frontend, backend, mobil; designers for software products and video game development; entre muchos otros.

Si quieres tomar nota de las vacantes o revivir los tips de crecimiento laboral, aquí puedes ver la transmisión completa de la 4ta Feria virtual Laboral Bilingüe de Cali. Conoce cómo aplicar y recibir más información sobre estas 2.500 oportunidades laborales:

Esta Feria anual es organizada por la Agencia de promoción de inversión para Cali y el Valle del Cauca -Invest Pacific-, la Caja de Compensación familiar Comfandi, la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente – AmCham, el Centro Cultural Colombo Americano, el Servicio Público de Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico de Alcaldía de Cali.

La Feria Laboral Bilingüe inició en el 2019 como iniciativa regional pionera en el país en impulsar la conexión entre compañías extranjeras y locales con el recurso humano de Cali y el Valle del Cauca. En sus tres ediciones anteriores ha motivado la participación de 2.900 personas y 47 empresas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *