Conéctate con las oportunidades laborales bilingües de la región


Conéctate con las oportunidades laborales bilingües de la región, Invest Pacific

Conéctate con las oportunidades laborales bilingües de la región

Invest Pacific, la Agencia de Promoción de Inversión del Valle del Cauca, invita a todos los caleños y vallecaucanos que dominen el inglés y que estén a la espera de una oportunidad laboral, a participar de esta iniciativa que busca conectarlos con multinacionales del sector servicios que tienen al menos dos mil vacantes abiertas para sus operaciones de contact center, en su mayoría en modalidad de teletrabajo.

Para participar sólo se debe diligenciar el formulario publicado en el sitio web de Invest Pacific o a través de las redes sociales de la entidad, autorizando a la Agencia para conectarlos con las compañías que están ofreciendo vacantes. Los únicos requisitos para aplicar es que las personas tengan su mayoría de edad, grado de bachiller y cuenten con un nivel de inglés mínimo de B2. De cumplir con el perfil, las personas serán contactadas directamente por las compañías.

Las vacantes activas son para contratar de inmediato, con salarios que superan los dos salarios mínimos, contratos a término indefinido y todas las prestaciones sociales, de acuerdo con la información suministrada por las empresas que están demandando de estos talentos.

“Estamos muy entusiasmados porque en medio de toda esta situación compleja del Covid-19, estamos generando estas buenas noticias que sabemos contribuyen a la recuperación de nuestra región. Es importante aclarar que Invest Pacific no es la entidad que va a contratar, pero una de las propuestas de valor que les hacemos a las empresas que buscan llegar a establecerse en nuestro territorio es la facilidad de poder conectarse con ese talentoso recurso humano que aquí tenemos”, informó Alejandro Ossa Cárdenas, Director Ejecutivo de Invest Pacific.

Si bien actualmente las vacantes que Invest Pacific viene apoyando son para operaciones de servicios de BPO, existen empresas de múltiples sectores que están demandando de profesionales bilingües en nuestra región. También se espera que se abran otras 700 vacantes de compañías extranjeras que ya han manifestado su interés de llegar a Cali.

“Por eso queremos motivar a nuestros jóvenes y también a nuestros profesionales a dominar el inglés y a seguir fortaleciendo sus competencias bilingües porque cada vez estamos viendo en el dominio de este segundo idioma una herramienta indispensable para lograr el crecimiento laboral y una mayor proyección profesional”, agregó el Director Ejecutivo de Invest Pacific.

Ingresa y comparte:
https://52.202.33.166/bilinguismo/
Twitter: @investpacific
Facebook: Invest Pacific
Linkedin: Invest Pacific

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *