Newsletter 46 – Mauricio Concha Rivera, Director Ejecutivo encargado de la Agencia


, Invest Pacific

Newsletter 46 – Mauricio Concha Rivera, Director Ejecutivo encargado de la Agencia

Tras la salida de Alejandro Ossa Cárdenas de la dirección ejecutiva de Invest Pacific, Mauricio Concha Rivera, gerente de inversión para el sector Manufacturas de la Agencia, asumió desde el pasado 1 de mayo el rol de Director Ejecutivo encargado de la entidad.

Mauricio asumió temporalmente la posición de Director Ejecutivo desde el pasado 1 de mayo de 2023, mientras se lleva a cabo un proceso de selección con una firma especializada para elegir al nuevo Director Ejecutivo en propiedad.

El Consejo Directivo de Invest Pacific agradece a Mauricio Concha Rivera por asumir el cargo de Director Ejecutivo encargado y confía en que su liderazgo durante este período de transición será fundamental para mantener el éxito y el impulso de la agencia.

Invest Pacific anunciará oportunamente la elección del nuevo Director Ejecutivo una vez que se haya completado el proceso de selección.

Sobre Invest Pacific:

Invest Pacific es la Agencia de promoción de inversión extranjera del Valle del Cauca, una entidad sin ánimo de lucro, público-privada, con 12 años al servicio de la región. Se encarga de atraer inversión directa, tanto extranjera como nacional, mediante el acompañamiento sin costo alguno a los inversionistas, impulsando el bilingüismo para la empleabilidad y la generación de nuevas fuentes de trabajo formal para el territorio.

Entre los aliados fundamentales para desarrollar su misión, figuran: la Gobernación del Valle del Cauca a través de sus secretarías General y de Desarrollo Económico y Competitividad; la Alcaldía de Cali, la Alcaldía de Palmira, la Cámara de Comercio de Cali, la Cámara de Comercio de Buenaventura; ProPacífico, ProColombia, así como otras entidades públicas, gremios, empresas, universidades y medios de comunicación.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *