Newsletter 44 – Ortobras, reconocida por su alto compromiso con la inclusión deportiva


, Invest Pacific

Newsletter 44 – Ortobras, reconocida por su alto compromiso con la inclusión deportiva

Invest Pacific estuvo presente en la condecoración que se le otorgó a Ortobras, empresa que cuenta con su casa matriz en Cali desde hace 9 años.

La compañía Ortobras obtuvo la condecoración en el GRADO CRUZ DE CABALLERO por parte de la Asamblea Departamental del Valle de Cauca y el Consejo de la Orden Independencia Vallecaucana, la ceremonia se desarrolló en el recinto de sesiones de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, en reconocimiento por sus aportes al crecimiento de la economía departamental y nacional, y de manera especial, por su alto compromiso con la inclusión deportiva.

Durante la ceremonia estuvo presente el Atleta Paralímpico Colombiano Mauricio Valencia, embajador de la marca, ganador de medalla de Oro en Lanzamiento de Jabalina en el mundial de Paraatletismo en Perú 2019 y medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y récord mundial en lanzamiento de jabalina en los juegos Paranacionales Colombia 2018.

Ortobras es una empresa del sector salud, con más de 40 años de experiencia en el sector de pacientes con discapacidad, que se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, dedicada a generar bienestar a través de la fabricación y comercialización de sillas de ruedas manuales motorizadas, plegables, neurológicas y deportivas.

Desde su llegada Invest Pacific acompañó y brindó apoyo a la compañía en su proceso de establecimiento y desarrollo en la región. A la fecha, Ortobras ha logrado responder a los requerimientos de su operación los cuales tienen como finalidad entregar productos de calidad y así ayudar a ser más fácil y mejor, la vida de las personas.

Actualmente en Cali, cuentan con una planta de fabricación y ensamble con capacidad para producir aproximadamente 1.500 sillas de ruedas mensuales, para atender a todo el territorio colombiano y el mercado latinoamericano, y por la calidad de sus productos ha sido reconocida y certificada como marca país y como la primera empresa fabricante de sillas de ruedas y ayudas técnicas para personas con discapacidad en Colombia.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *