Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Mobiliariopara oficina

, Invest Pacific

En esta categoría usted encontrará los proveedores para soluciones de espacios, asesoría en diseño y manejo del amueblamiento en oficinas, para que su empresa obtenga el mobiliario requerido y a la medida de su espacio; asesorías especializadas para comprender las necesidades específicas, servicio de instalación y garantía en el servicio de posventa.

Mobiliario para oficina, Invest Pacific

Divimuebles

Empresa dedicada a proveer soluciones de espacios con asesoría en diseño y manejo del amueblamiento en oficinas. Con más de 30 años de experiencia, se han consolidado como proveedores confiables en mobiliario para oficinas, elaborando diseños que brindan soluciones óptimas a las necesidades de sus clientes, permitiendo una armonía con la arquitectura de los nuevos espacios.

Página web: https://divimuebles.com/

Mobiliario para oficina, Invest Pacific

Metálicas JEP

Empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas. Con presencia en el mercado desde 1983, cuenta con alto nivel de experiencia en producción y diseño, permitiendo ofrecer productos innovadores, desarrollo de productos personalizados, precios y tiempos de entrega competitivos.

Página web: https://jepmobiliari.com/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org