Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Firmasde abogados

Conocer y recibir asesoría legal para la constitución de la empresa o los aspectos regulatorios en el país es un factor importante. Por ello, en esta categoría se incluyen los bufete de abogados que una empresa puede requerir para alistar sus operaciones en la región. Estos bufete se caracterizan por brindar asesoría y representación jurídica en diferentes áreas como: derecho laboral, empresarial, industrial, público, penal, litigios, redacción de documentos, realización de trámites entre otro servicios.

, Invest Pacific

Firma de consultoría líder en Colombia en mecanismos de inversión y comercio internacional. Asesora a empresarios nacionales e internacionales, así como a gobiernos y agencias gubernamentales en la identificación, estructuración y maximización de estrategias de inversión y aprovechamiento de oportunidades de negocio. Promueven la competitividad de las empresas y la estructuración de proyectos de inversión representativos para la región. Asesoran a gobiernos en el mejoramiento de su legislación en comercio exterior e incentivos para la atracción de inversión. Buscan opptimizar las operaciones de sus clientes a través de la implementación de incentivos tributarios, ambientales, legales y de comercio exterior.

Página web: https://www.araujoibarra.com/

, Invest Pacific

Firma de abogados líder en Colombia y una de las de mayor prestigio en la región. Brigard Urrutia provee asesoría legal y asistencia en todas las áreas del derecho de los negocios y representación en una amplia gama de asuntos, incluyendo asesoría transaccional, no transaccional, litigios y resolución de disputas. En la firma frecuentemente se asesoran asuntos complejos transfronterizos, y sus abogados han participado en varias transacciones pioneras de Colombia.

Cuentan con un equipo multidisciplinario de más de 150 abogados especializados en diversas áreas del derecho de los negocios, que siguen los más rigurosos principios éticos y los más altos estándares de excelencia profesional.

Página web: https://bu.com.co/es

, Invest Pacific

Firma con más de 28 años de experiencia, integrada por un equipo de abogados líderes y con amplia experiencia en todas las áreas del derecho. Para la prestación de servicios, cuenta con sedes físicas en Cali, Bogotá, Popayán, Pereira y Pasto. Dispone de una planta de más de 80 colaboradores directos, más una red de aliados y corresponsales en todo el territorio colombiano. En el ámbito internacional, tiene firmas aliadas en varias jurisdicciones de América y Europa. Sus principales fortalezas se encuentran en las áreas de Inversión Extranjera, Derecho Corporativo, Competencia, Protección al Consumidor, Propiedad Intelectual, Litigios y Solución de Conflictos.

Página web: https://gha.com.co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org