Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

La empresa brasileña Solinftec abre sede en Cali para atender el mercado regional


La empresa brasileña Solinftec abre sede en Cali para atender el mercado regional, Invest Pacific

La empresa brasileña Solinftec abre sede en Cali para atender el mercado regional

Publicado porAgronegocios

Mejorar la eficiencia y la productividad del campo, reducir el impacto ambiental y facilitar la toma de decisiones estratégicas son tres de los servicios que ofrece Solinftec, una compañía de origen brasileño que une a la tecnología con el campo.

Concentrados en el tema de la agricultura digital, el próximo 4 de septiembre hará la inauguración oficial de su sede en Cali, desde donde atenderá no solo el mercado colombiano, sino también a sus clientes en América Latina. Actualmente, su oferta de soluciones llega a Estados Unidos, Australia, Suráfrica, Perú, Guatemala y Brasil, donde está su sede principal.

La compañía, considerada una de las más innovadoras del mundo en el sector de tecnología para el agro (AgTech-), atiende sectores como la caña de azúcar, las frutas, las fibras y los granos. Según explicó la empresa en un comunicado, ya son más de más de ocho millones de hectáreas de cultivos en el mundo las que usan productos y servicios de Solinftec. También destacaron que son más de 30.000 equipos agrícolas monitoreados en línea y más de 100.000 usuarios digitales los que suman al portafolio por día.

“Ocho de las diez productoras de caña de azúcar más grandes de Brasil son clientes de Solinftec, al igual que tres de las cinco productoras más grandes de granos”, reza el comunicado.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *