Alcalde Armitage le da la bienvenida a Sitel, multinacional que empleará cientos de caleños


Alcalde Armitage le da la bienvenida a Sitel, multinacional que empleará cientos de caleños, Invest Pacific

Alcalde Armitage le da la bienvenida a Sitel, multinacional que empleará cientos de caleños

Publicado por Alcaldía de Santiago de Cali

Más de 1500 empleos serán ofertados para los caleños en 2018 por parte de la empresa de servicios de Gestión de Relaciones Sitel, cuya nueva sede en la ciudad fue inaugurada este miércoles con la presencia del alcalde Maurice Armitage.

El mandatario de los caleños celebró la apertura de las modernas instalaciones de la multinacional, a la par que ratificó el compromiso de la Administración Municipal con brindarle mejores condiciones tanto al sector empresarial como a la ciudadanía, en aras de crear más ingresos para todos.

“Estoy sorprendido de ver lo que es este tipo de empresas de servicios. Yo tengo que aceptar que como Alcalde no tenía clara la importancia del inglés, pero ahora ya lo tengo claro. Necesitamos que más muchachos aprendan este idioma, por eso ya destinamos $9.000 millones para poner a más muchachos a hablar inglés”, manifestó.

Sitel cerrará 2017 con alrededor de 350 caleños empleados. “La inversión que Sitel ha hecho en la adecuación de este lugar es muy importante. Yo tengo la plena certeza que en la medida en que nosotros como ciudad logremos que más empresas realicen inversiones como la de Sitel, seguiremos generando más oportunidades y más ingresos para los caleños”, concluyó Armitage.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *