Administradoras de riesgos laborales

Después de llevar a cabo el proceso de reclutamiento de personal, resulta imprescindible que toda empresa registre a sus colaboradores en el sistema de seguridad social de acuerdo con la regulación laboral de Colombia. Este procedimiento incluye la afiliación al sistema de riesgos laborales (ARL), el cual constituye un mecanismo fundamental de protección para los trabajadores. La afiliación al ARL garantiza la atención y aseguramiento de los empleados en caso de posibles accidentes de trabajo o enfermedades laborales.

Administradoras de riesgos laborales, Invest Pacific

Colmena Seguros apoya la búsqueda del bienestar y el progreso por parte de las personas mediante la atención integral de sus verdaderas necesidades de protección, ofreciendo soluciones innovadoras de protección en vida y en riesgos laborales, y reflejando de manera coherente en su actuar los atributos de Servicio.

Como compañía han tenido grandes logros y resultados reflejándos en la calidad de vida de los trabajadores, quienes a través de su rol diario en las empresas aportan a la construcción de una sociedad productiva que redunda en la generación del impacto social.

Página web: https://www.colmenaseguros.com/

administradoras riesgos laborales, Invest Pacific

Empresa Administradora de Riesgos Profesionales (ARP), filial de Suramericana, cuya función principal consiste en prevenir, atender y proteger a los trabajadores de los efectos causados por accidentes y enfermedades que puedan ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan; Es la ARP líder del sector privado en el país con cubrimiento en más de 1.000 municipios y poblaciones. De una manera eficiente y efectiva, hace presencia con una sólida estructura en las principales ciudades de Colombia.

Página web: https://www.arlsura.com/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

administradoras riesgos laborales, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

administradoras riesgos laborales, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org