Invest Pacific se reúne con empresas asentadas en las zonas francas de la Región

Santiago de Cali, 2017-09-21

Durante la mañana del pasado 17 de agosto, Invest Pacific y Procolombia se reunieron en la Zona Franca de Palmaseca con varias empresas nacionales y extranjeras ubicadas en diferentes zonas francas del Valle del Cauca.

El objetivo del encuentro fue presentar estas agencias de promoción de inversión extranjera, y mostrar cómo su labor puede apoyar a los empresarios que asistieron a la reunión. Además, se buscó crear y estrechar relaciones para un mutuo beneficio, logrando un intercambio de información y un acercamiento para trabajar con ellas en el mediano y largo plazo.

Este encuentro contó con la asistencia de cerca de 25 ejecutivos pertenecientes a empresas como AMCOR, Instanta, Sociedad Puerto Industrial Aguadulce, Cartonera Nacional, Acelflex, Fundición Ramírez, entre otras empresas locales, con quienes se tuvo un importante acercamiento.

A partir de esta reunión, se generaron oportunidades para llevar a cabo importantes proyectos a futuro, así como también se detectó una sólida oportunidad de reinversión por parte de una las compañías asistentes, noticia que reafirma el éxito y satisfacción que tienen estas empresas ya ubicadas en el Valle del Cauca. Lo anterior deja un balance positivo de la gestión que está realizando Invest Pacific para apoyar empresas extranjeras ya instaladas y para seguir atrayendo nuevas oportunidades de inversión a la región.

Dir: Calle 3 No. 9 - 08 Cali, Colombia
Tel: +57 (2) 893 7882
E-mail: info@investpacific.org

Acercamiento entre el Valle del Cauca y la comunidad empresarial coreana
    Santiago de Cali vuelve a estar dentro del Top 10 de las grandes ciudades para invertir por su relación costo beneficio y sube en el Top 10 en cuanto a su estrategia de inversión.
    Gran Cumbre del Valle del Cauca: ‘Un Valle de Oportunidades’
    El Valle mira ASIA las oportunidades del Pacífico

Todos los derechos reservados © 2017 Invest Pacific.